Descenso de barrancos en Navarra, última cascada de Artazul, manantial de Arteta

Los mejores barrancos para practicar el barranquismo de todo Navarra

Navarra, tierra de paisajes diversos y belleza natural, nos deleita con algunos de los barrancos más impresionantes de España.

Estos cañones, tallados pacientemente por la naturaleza a lo largo de los siglos, ofrecen una mezcla única de emoción y serenidad. El descenso de barrancos en Navarra es una invitación a explorar sus rincones más escondidos, donde las aguas y las paredes rocosas crean un entorno perfecto para la aventura, teniendo la oportunidad de explorar auténticas joyas de la naturaleza.

Navarra no tendrá el volumen de barrancos que tiene Pirineos ni mucho menos, pero los barrancos que hay en esta comunidad foral son increíbles, no dejan indiferente a nadie y no tienen nada que envidiar a los más populares de Pirineos o Sierra de Guara. Estos barrancos se sitúan a escasos kilómetros de la capital navarra, Iruña- Pamplona.

Es un viaje donde cada salto y cada rapel nos acercan más a la esencia pura de la naturaleza, donde pocos tenemos el privilegio de alcanzarlo, envolviéndonos en su magia y belleza inigualable.

En las imágenes de abajo te dejo los enlaces de los barrancos más impresionantes de Navarra, ¡haz CLICK en ellas y comienza a adentrarte poco a poco en la aventura del barranquismo!

¿Necesitas ayuda? ¡CLICK!